Los Juveniles del Club Deportivo Díter Zafra deberán remontar el marcador adverso cosechado un su visita a Calamonte donde se midieron al equipo local en partido correspondiente a la ida de la última eliminatoria de ascenso a Primera División Juvenil y que finalizó con el resultado de 2-1 para el Calamonte.
Ya lo dijimos en la previa, el Calamonte no iba a ser un rival fácil, como así lo dejó patente en un encuentro donde los locales pusieron de manifiesto su superioridad como local, como ha hecho durante toda la temporada, y llegaron a ir ganando por un 2-0 que ponía la lucha por el ascenso muy difícil para los segedanos.
Por fortuna, un gol de Llera en el minuto 71 acortó distancias y dejó la eliminatoria muy abierta para el partido de vuelta.
Toca remontar en Zafra
Será un partido a vida o muerte donde solo vale ganar. El gol logrado por el Díter Zafra en Calamonte debe valer su peso en oro y puede servir para lograr el deseado ascenso de categoría. Para ello, los Juveniles del Díter Zafra deberán ganar al Calamonte en el Campo de Fútbol de Césped Artificial. No vale otro resultado.
Será el último partido de la temporada para unos juveniles que han realizado una sobresaliente campaña y que se merecen el premio del ascenso, por eso, el Campo de césped Artificial de Zafra debe ser un hervidero el próximo Sábado y la afición debe arropar a los chavales a lograr el premio del ascenso.