El Club Deportivo Díter Zafra ha realizado 3 nuevas incorporaciones con el objetivo de ampliar y reforzar su plantilla para lo que resta de temporada en la que el objetivo principal será el de asegurar la permanencia en la categoría cuanto antes.
Las nuevas incorporaciones viene a reforzar la linea defensiva y medular del equipo y así permitir, por ejemplo, que jugadores de vocación ofensiva como Pildo vuelvan a su demarcación original.
Dos de las incorporaciones son jugadores ya conocidos por Pana, ya que han estado a las ordenes del cuerpo técnico del Díter durante esta misma temporada en el Extremadura B.
Nuevas Incorporaciones
El primero de ellos es Francisco Flores Frutos (Francis), un central de 21 años que reforzará el centro de la defensa junto a Ito, Piru y Alonso, aunque también puede jugar como centrocampista. Jugador formado en las categorías inferiores del Mérida A.D. con el que llegó a debutar en Tercera División.
El otro refuerzo que también llega del filial azulgrana es Jesús Sánchez Vázquez (Melly), centrocampista de 29 años y que además del jugar esta temporada en el Extremadura B ha vestido las camisetas del Club Polideportivo Monesterio y de la Sociedad Polideportiva Ribereña.
La última de las incorporaciones es Eduardo Reyes Durán (Edu Reyes), lateral de 17 años procedente de la Escuela de Fútbol Puebla que milita en la División Honor Juvenil. Es un jugador que puede actuar en ambas bandas y con gran proyección.
A estas tres incorporaciones se les podría sumar una cuarta incorporación más que la Junta Directiva del Club Deportivo Díter Zafra está ultimando y espera tener resuelta para la próxima semana.