Los Juveniles del Díter Zafra tiene ante sí la oportunidad única de proclamarse campeón de liga del Grupo 3 de la Segunda División Juvenil Extremeña, pero para ello deberá derrotar el próximo Sábado al Llerenense para lograr su objetivo.
El equipo entrenado por Joseli ha experimentado una fantástica evolución a lo largo del campeonato que le ha llevado a auparse en el primer puesto de la tabla a falta tan solo de 2 encuentros para finalizar el campeonato, primer puesto compartido con su próximo rival aunque con la ventaja de la diferencia de goles totales a favor de los segedanos.
El próximo Sábado, a las 18 horas en el Campo de Fútbol de césped artificial, el equipo juvenil del Díter Zafra tendrá la oportunidad única de alzarse con un merecido título de liga si consigue derrotar al segundo clasificado, el Llerenense, lo que le daría una diferencia de 3 puntos más la diferencia de goles particular a favor, suficiente para no tener que jugarse toda la temporada en el último partido lejos de Zafra.
Los Juveniles a un paso de los play offs de ascenso
La importancia del próximo partido no solo radica en la posibilidad de convertirse en campeones de liga en su grupo de segunda división, sino también en la posibilidad de disputar los play offs de ascenso a la primera división juvenil Extremeña, antesala de la Liga Nacional Juvenil.
Para este partido, los juveniles del Díter Zafra hacen un llamamiento a toda la afición de Zafra para que llene el recinto, convirtiéndose en el jugador número 12, y ayude con sus ánimos al equipo a auparse con el campeonato de liga.
Por lo tanto, importantísimo partido el que se disputará el Sábado 16 de Abril en el Campo de Fútbol de césped artificial de Zafra, a las 18 horas.