El Club Deportivo Díter Zafra pondrá a la venta un bono especial de fin de temporada para tratar de contar con los máximo apoyos posibles en el Nuevo Estadio para afrontar el intento final de temporada que se espera.
En este Bono Especial estarán incluidos los tres partido que al Díter Zafra le restan por jugar como local en el Nuevo Estadio. Ante el Amanecer el Domingo 10 a las 18 horas, ante el Moralo el Domingo 24 y ante el Badajoz el día 8 de Mayo.
Partidos de vital importancia para un Díter Zafra que espera sellar matemáticamente su permanencia en Tercera División una temporada más y que tiene su primera oportunidad este Domingo ante un rival directo como es el Amanecer y al que llegará con la moral por las nubes tras su victoria del pasado Domingo ante el Valdivia.
El precio de este Bono Especial para los tres partidos que le restan al Díter Zafra como local es de 15€ y estará a la venta hasta este Viernes, día 8.
Partidos incluidos en el Bono Especial:
Díter Zafra – Amanecer:
Partido de vital importancia para el Díter Zafra la que llega después de haber conseguido la victoria en su última salida. Por este partido pasan gran parte de las opciones del Díter Zafra de afrontar el tramo final de liga con tranquilidad. En frente un Amanecer, que no pasó del empate en casa ante el San José, y que ocupa el puesto 16 de la tabla. El resultado en la primera vuelta fue de empate a 2 con lo que una victoria del Díter le permitiría tener el gol average ganado con respecto a este rival directo.
Díter Zafra – Moralo:
Partido al que el Díter Zafra puede llegar tranquilo si hace los deberes ante el Amanecer y que se puede convertir en un partido de tramite para ambos equipos. El Moralo, situado en mitad de la tabla, debería llegar a Zafra con los deberes hechos y con el aliciente de ganar para superar al Díter Zafra en la tabla. El Díter, por su parte, buscará vengar la dura derrota sufrida en la primera vuelta en Navamoral donde cayó por un 5-0.
Díter Zafra – Badajoz:
Partido de alto riesgo que siempre son muy disputados. El Díter se crecerá ante un Badajoz que espera llegar a Zafra con opciones de pelear hasta la última jornada por el primer puesto de la tabla. En la mente de los visitantes estará el punto arañado por los Segedanos en el Nuevo Vivero donde ambos conjuntos empataron a uno.