El C.P. Amanecer será el rival del Club Deportivo Díter Zafra, que en la mañana del pasado Domingo se proclamó campeón el Grupo 3 de la Segunda División Autonómica de fútbol tras derrotar al Alfar Salvatierra por 0-3. Broche de oro a una brillante campaña la realizada por los pupilos de Migueli que, desde que se hizo cargo del equipo allá por el mes de Diciembre, han mantenido una inmaculada trayectoria en el campeonato.
Como premio a su primer puesto, el Díter Zafra jugará las eliminatoria de ascenso a Primera División Autonómica y el sorteo realizado hoy en las instalaciones de la Federación Extremeña de Fútbol en Badajoz ha emparejado a Díter Zafra con el Amanecer, campeón del grupo 5 de Segunda División.
El C.P. Amanecer, un duro rival
El C.P. Amanecer será un hueso duro de roer para los chicos entrenados por Migueli. Campeones del grupo 5 de la Segunda División Autonómica, el Amanecer a terminado la fase de grupo de manera brillante, ganando todos sus partidos, sumando 75 goles a favor y tan solo 15 en contra, en un grupo de tan solo 9 equipos.
Por lo tanto, Díter Zafra y C.P. Amanecer disputarán la que seguro será la más apasionante de las eliminatorias de ascenso.
El partido de ida se disputará en el Campo de Césped Artificial de Zafra el próximo 30 de Abril a las 19:30 horas, mientras que el partido de vuelta está programado para disputarse el 7 de Mayo en Sierra de Fuentes.
Alirón en Salvatierra
El Díter disputará el ascenso al Amanecer como campeón de su grupo tras derrotar por un claro 0-3 al Alfar Salvatierra en partido disputado en la matinal del Domingo con bastante asistencia de seguidores segedanos.
Abrió el marcador Mario en el minuto 30 de partido y con ese resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, Roberto puso tierra de por medio al lograr el 0-2 desde el punto de penalty. El partido entro en una fase de juego sucio por parte de los locales que se saldó con hasta 9 tarjetas mostradas, 2 de ellas rojas. Borrallo puso el broche final con el 0-3 en el minuto 77 de partido.
Tras el pitido final, los juveniles del Díter Zafra y los aficionados desplazados celebraron sobre el albero del campo de fútbol de Salvatierra el campeonato.